Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Buscará PT hacer alianza con Morena en Tampico

Si hacen causa común con Morena aceptarán al aspirante a diputado que impulse dicho partido, pues la alianza sería para impulsar a un candidato en común, dijo el dirigente del PT Martín Castellanos Castelán
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 18:21

El dirigente del PT en Tampico, Martín Castellanos Castelán, anunció que el instituto político podría buscar hacer alianza con Morena, de cara a los comicios de junio próximo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 790 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Tampico, Martín Castellanos Castelán, anunció que el instituto político podría buscar hacer alianza con Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena), de cara a los comicios de junio próximo.

En las próximas elecciones, citó, estarán en juego las diputaciones locales del puerto, que para el caso local son los distritos 21 y 22, norte y sur de la ciudad, respectivamente.

Señaló que si el PT hace alianza con Morena buscará el distrito 22, que corresponde al norte de Tampico.

Reconoció que si hacen causa común con Morena aceptarán al aspirante a diputado que impulse dicho partido, pues la alianza se buscaría para impulsar a un candidato en común.

En este sentido, Castellanos Castelán expuso que en caso de que no se dé dicha alianza, entonces promoverán como su prospecto al capitán Jaime García Cárdenas, ex director de Tránsito y Vialidad de Tampico en el pasado gobierno.

Aseguró que el instituto político que representa está vigente, y también es seguro que se irán solos si la alianza con el partido de Morena no se cristaliza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577