Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Detienen a dos vendedores en Tampico por pelear

Fueron remitidos a la barandilla por alterar el orden público, toda vez que aparentemente uno de ellos reclamó al otro porque insultó a su hija menor de edad
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 18:11

Dos vendedores ambulantes fueron detenidos por la Policía Militar y Gendarmería en plena Plaza de Armas, al pelear porque uno de ellos presuntamente insultó a la hija menor de edad del otro
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 754 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Dos vendedores ambulantes fueron detenidos por la Policía Militar y Gendarmería en plena Plaza de Armas, al pelear porque uno de ellos presuntamente insultó a la hija menor de edad del otro.

Fueron remitidos a la barandilla por alterar el orden público, toda vez que aparentemente uno de ellos reclamó al otro porque insultó a su hija menor de edad, esto la tarde de este lunes en el segundo cuadro de la ciudad.

Ambos sujetos se encontraban vendiendo artículos en puestos ambulantes en la zona de tolerancia, cuando uno de ellos, del que no se proporcionaros sus datos, pero vestía una chaqueta negra y gorra, supuestamente le faltó al respeto a una menor de edad.

El padre de la chica entró en su defensa derivando en insultos y empujones, hasta que el señalado decidió retirarse del lugar, pero fue perseguido por varias personas a lo largo de las calles del centro de la ciudad, hasta llegar a la Plaza de Armas.

Elementos de la Policía Militar, Naval y de Gendarmería que se encontraban cerca del sitio, atendieron la situación ante el escándalo de gritos que se suscitaban, siendo finalmente detenidos los dos involucrados en el incidente por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577