Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asiste gobernador de Tamaulipas a toma de protesta de comisionado en Texas

La toma de protesta del comisionado de Agricultura Sid Miller, en su segundo periodo, se llevó a cabo en el Puente Internacional Pharr, asistiendo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: HT Agencia El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 17:55

La Nota se ha leido 747 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, asistió como invitado de honor a la toma de protesta del comisionado de Agricultura en el Estado de Texas, Sid Miller, por un segundo periodo.

En el evento realizado en las instalaciones del Puente Internacional Pharr-Reynosa, también se contó con la presencia del senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca y del secretario de Agricultura en Tamaulipas, Ariel Longoria García.

En su mensaje, el gobernador tamaulipeco dejó en claro los lazos que unen a la frontera norte de Tamaulipas con el vecino Estado de Texas, resaltando la importancia que se genera en el comercio internacional entre Tamaulipas y Texas, fortaleciendo los lazos entre México y Estados Unidos.

A las fronteras sur de Estados Unidos y norte de México no solamente nos une el comercio, si no la idea más clara de entender que no solamente somos vecinos, somos aliados comerciales, somos socios, somos amigos, pero muy especialmente somos familia y es algo que distingue a esta frontera y eso hace la gran diferencia y es que trabajamos de la mano entendiendo que vamos a impulsar el desarrollo comercial en ambos lados de la frontera”, expuso.

Actualmente el intercambio comercial entre México y Estados Unidos se inscribe en el marco conformado por dos tratados de acuerdos comerciales, el TLCAN y el ALCA, y es que Estados Unidos es el socio comercial más importante de la región, por lo cual su presencia estructura en gran medida la red de acuerdos comerciales existentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577