Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fortalecerán programas orientados a la recuperación del tejido social en Tampico

Tras condenar el artero crimen de una menor, sucedido la madrugada de este domingo, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah aseguró que se brinda todo el apoyo a la familia de la víctima
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 18:15

Tras condenar el artero crimen de una menor residente en la colonia Jardines de Champayán, sucedido la madrugada de este domingo, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah aseguró que se brinda todo el apoyo a la familia de la víctima
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 542 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Tras condenar el artero crimen de una menor residente en la colonia Jardines de Champayán, sucedido la madrugada de este domingo, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah aseguró que se brinda todo el apoyo a la familia de la víctima a través de la Procuraduría de Protección a la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF Tampico.

Entrevistado luego de presidir la ceremonia cívica de cada lunes en el colegio Felix de Jesús Rougier, el jefe edilicio lamentó el trágico hecho que costó la vida de una inocente menor y precisó que las autoridades judiciales llevan a cabo una intensa investigación para dar con el responsable. 

Lamentamos mucho estos hechos y nos unimos al repudio general de la sociedad por este tipo de sucesos; hemos estado muy al pendiente de que las autoridades correspondientes estén investigando y nos tengan una pronta respuesta de este lamentable suceso y que localicen al culpable”, señaló.

Jesús Nader detalló que a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se brinda todo el apoyo necesario a los familiares de la víctima y confió en que este hecho no quedará impune.

A través de la Procuraduría del sistema DIF, a cargo del licenciado Luis Llorente Herrera nos hemos acercado con la familia para brindarle todo el apoyo que necesite y le hemos dado puntual seguimiento a este caso para dar con el responsable”, puntualizó.

El jefe de la comuna pidió el apoyo de la sociedad para contribuir con la autoridad ministerial al esclarecimiento de este crimen y recordó que a través del 911 se puede realizar la denuncia correspondiente.

Destacó que su administración continuará fortaleciendo las acciones que favorezcan la recuperación del tejido social y la construcción de entornos que brinden mayor seguridad y paz a toda la sociedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577