Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Orgía entre presuntos cadetes origina pleito y terminan en el 2 Zaragoza de Ciudad Victoria

Tres presuntos cadetes de la Policía Estatal fueron detenidos y puestos a disposición del juez calificador en turno, luego de pelear en una habitación de hotel en el centro de la ciudad
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 16:24

El reporte indicaba que al interior una habitación de mencionado hotel se escuchaban gritos, reclamos y hasta golpes, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 18940 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tres presuntos cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal fueron detenidos y puestos a disposición del juez calificador en turno en el Dos Zaragoza, esto, luego de ser reportados ante el 911 por estar pelando en el interior de una habitación del Hotel Villa de Aguayo en el centro de Ciudad Victoria.

El reporte indicaba que al interior una habitación de mencionado hotel se escuchaban gritos, reclamos y hasta golpes, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado.

A su ingreso por los pasillos se escuchaban gritos de discusión y pelea en la habitación, por lo que al permitir el acceso a la habitación por parte del encargado, se aseguró a un hombre y dos mujeres que seguían liándose a golpes.

Cabe señalar que al ver la presencia de los uniformados, los cadetes opusieron resistencia al arresto, ya que se presume andaban bajo los influjos del alcohol.

Luego de controlar a los rijosos, manifestaron ser cadetes para ser policías estatales, y que presuntamente cuando estaban sosteniendo relaciones sexuales hubo diferencias que terminaron en los golpes.

Los detenidos fueron trasladados ante el juez calificador en turno en el Dos Zaragoza, y pasaron la noche en la cálida cama de piedra, donde estarán hasta que paguen la falta administrativa y los daños a la habitación del hotel.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577