Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se ahorcan dos hombres en Reynosa

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que tomaron esa decisión; uno fue encontrado colgado en la vivienda que rentaba en la colonia Renacimiento y otro en Las Palmas 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 14:24

Dos hombres escaparon por la puerta falsa ahorcándose en el interior de sus respectivos domicilios en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1156 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Dos hombres escaparon por la puerta falsa ahorcándose en el interior de sus respectivos domicilios en Reynosa, hechos reportados a la línea de emergencias por sus propios familiares y amigos, quienes los encontraron colgados. 

El primer caso de dio en una vivienda de la colonia Renacimiento, donde la señora María acudió a cobrar la renta y encontró la casa cerrada, pero al ver por la ventana observó al individuo colgado con un mecate de tendedero al techo del domicilio, hablando al servicio de emergencia. 

El occiso llevaba por nombre Cesario "N” y vivía solo en la casa, al momento de su muerte vestía chamarra y playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul, era de complexión delgada y al parecer estaba enfermo de dengue y no trabajaba, y tiene rentando esa casa desde julio del 2017. 

Horas más tarde fue reportado el segundo hecho en la colonia Las Palmas por parte de Jesús Manuel, dueño de la casa, mencionando que él salió de la casa como las 10 y regresó a las 6 de la tarde, pero no pudo entrar, por lo que se dirigió a la puerta trasera que estaba abierta y al entrar encontró a su amigo colgado del cuello con una soga de tela amarrada a la perilla de la puerta.

Al ver que no reaccionaba llamó a las autoridades, también mencionó que el fallecido llevaba por nombre Sergio “N” y vestía playera blanca y pantalla de mezclilla azul, solo traía puesto un huarache, además comentó que el occiso le dijo que anteriormente había tenido un infarto, no mencionando la fecha, y en ocasiones cuando salían a trabajar se quejaba que le dolía el pecho.

Acudieron al lugar policías estatales y acordonaron las áreas, junto con elementos ministeriales y de Servicios Periciales, realizando las actuaciones correspondientes la Policía Investigadora para posteriormente ordenarse el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577