Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Llaman empresarios de Matamoros al diálogo

Para lograr lo más pronto posible una solución a los paros laborales, y lograr el bienestar, la cordialidad y el entendimiento entre las partes, dijo la líder del Consejo Coordinador Empresarial, María del Carmen Cadena 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 13:41

Los organismos y Cámaras que conforman el Consejo Coordinador Empresarial hicieron un llamado a todas las instancias y autoridades competentes al diálogo para terminar con el paro labora que afecta a la industria maquiladora
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los organismos y Cámaras que conforman el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que preside María del Carmen Cadena hicieron un llamado a todas las instancias y autoridades competentes al diálogo, para lograr lo más pronto posible una solución a los paros laborales, y lograr el bienestar, la cordialidad y el entendimiento entre las partes.

Lo anterior, luego de los paros laborales que se han estado registrando en diversas empresas de la localidad, tras la exigencia de los trabajadores por un aumento al salario y un bono por 32 mil pesos.

Estableció que el CCE está en pro y comprometido con el crecimiento de la ciudad; en este sentido aseveró que en los últimos tres años se ha logrado un desarrollo en el área industrial que no se había tenido en mucho tiempo.

Externó que la industria maquiladora en Matamoros representa el 70 por ciento de la economía local, y de la cual todos los sectores se ven beneficiados.

Consideró que en el diálogo libre y abierto puede existir un equilibrio inteligente y de beneficio para las partes, por lo que a nombre de todas las cámaras y organismo que conforman este consejo, pidió una pronta solución para que Matamoros continúe con sus nuevos proyectos y se logre una imagen de unidad y entendimiento.

Maricarmen Cadena sostuvo que es importante dar una imagen profesional y humana, una imagen de excelencia y competitividad manufacturera que coloque a Matamoros como una de las mejores ciudades para invertir en México.

Aseguró que los empresarios creen en el poder de la conciliación y el trabajo en equipo, porque Matamoros merece seguir creciendo y desarrollándose como una gran potencia industrial, económica, agrícola y de servicios.

A la convocatoria asistieron casi todos los representantes de los diversos organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial, reunión que sostuvieron en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577