Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Sindicatos

Carece de seriedad líder cenecista en Tamaulipas

Integrantes de la misma CNC en Tamaulipas reconocen que no es correcto el actuar de Báez Rodríguez.

Por: Víctor Molina/Ciudad Victoria 01/07/2011 | Actualizada a las 18:19h
La Nota se ha leído 1543 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Campesinos denunciaron que el representante de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Tamaulipas Juan Báez Rodríguez no está asumiendo su responsabilidad como un autentico dirigente del campo, pues se le está olvidando para lo que fue electo.

Pues para poder entrevistarse con el presidente del Comité Central Ejecutivo de esta organización, tienen que solicitar una audiencia y esperar que día y hora se les asigna para que puedan entrevistarse y eso no es correcto de un dirigente campesino.


Incluso integrantes de la misma CNC en Tamaulipas reconocen que no es correcto el actuar de Báez Rodríguez.

 
“Nos tocó ver un caso de campesinos de aquí de Victoria que los cito para cierto día y estos al acudir a la hora que les tocaba no fueron atendidos, es más se les recibió cerca de las 15:00 horas, pero no los atendió el Ing. Báez argumentado que había a una supuesta reunión y se les volvió a dar una fecha, pero a la fecha no han acudido”, indicó uno de ellos.

Y aseguran que es triste ver que después de varios años de andar tras la dirigencia de la Liga de Comunidades Agrarias no le este prestando importancia como debería, pues su interés está en la dirigencia del sistema producto sorgo a al cual ya la ve como una empresa.


Por su parte los ejidatarios que se quejan del “líder” Juan Báez Rodríguez entrevistados por la mañana en la instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias identificaos como José de León, Antonio Euresti, Pedro Barrón, explicaron que fueron citados este viernes y ellos para poder asistir tuvieron que conseguir dinero para trasladarse a la capital y no perder la cita.


Sin embargo al llegar se les notifico que no estaba y que mejor les darían otra fecha para la audiencia.

 
“Yo creo que el señor Báez no tiene la seriedad y ya se le olvido para lo cual fue electo”, finalizó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326