Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Encuentran cadáver en descomposición en Reynosa

El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en el asiento trasero de una minivan en una calle solitaria de la colonia Nuevo México Itavu
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 09:44

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en inmediaciones de la colonia Nuevo México Itavu en la ciudad de Reynosa, el cadáver ya presentaba un grado de descomposición avanzado
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1440 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. -  El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en inmediaciones de la colonia Nuevo México Itavu en la ciudad de Reynosa, el cadáver ya presentaba un grado de descomposición avanzado.

El cuerpo se encontraba en el interior de una camioneta Town & Country color verde, tipo minivan, sin placas de circulación. De acuerdo a lo dicho por las autoridades el hombre podría tener al menos 15 días de haber fallecido.

Los cuerpos policiacos fueron alertados mediante una llamada anónima, donde les reportaban el vehículo abandonado, al llegar tomaron cuenta del hecho y acordonaron el área.  

El sujeto no portaba documentos para ser identificado, se dio a conocer que vestía pantalón de mezclilla, tenía el torso descubierto y estaba vendado de la cara y en su mano derecha tenia amarrado un cincho, en el interior del vehículo se encontró una credencial de elector con el nombre de Ana Luisa “N” con domicilio en la colonia Buganvilias, cerca al lugar de los hechos.

Hasta el momento las autoridades no especificaron si presentaba golpes o impactos que dieran pistas sobre las causas de la muerte, de inmediato ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 



DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577