Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llama ex regidor de Ciudad Victoria a consumir lo local

Ante el nulo apoyo de las autoridades municipales en el tema comercial, son los mismos empresarios y comerciantes que salen a promocionar sus productos y piden consumir lo local
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 08:00

Entre los promotores del comercio local se encuentra el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, quien es dueño de una pequeña empresa que elabora pan y tortillas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Empresarios y comerciantes de la capital de Tamaulipas han salido a promocionar sus productos y pedir al consumidor elijan comprar lo local, por encima de lo que ofrecen las grandes cadenas comerciales.

Entre los promotores del comercio local se encuentra el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, quien es dueño de una pequeña empresa que elabora pan y tortillas, y dijo que el Ayuntamiento ofrece poco apoyo al comercio local y este no ha logrado despegar.

Ruiz Nava se unió a la petición hecha días antes por el líder de los locatarios del mercado Argüelles, Arturo Cedillo Morado, de fortalecer la economía de la ciudad comprando lo que se ofrece en las tiendas locales.

Apuntó han llegado corporativos muy grandes a la ciudad, sin embargo dijo aquí en Victoria hay panaderías, ramo en el que se desenvuelve, que no le piden nada a las empresas extranjeras ni a los grandes monopolios.

Señaló que muchas veces el producto que ofrecen las grandes empresa no es algo fresco y que suele estar congelado por mucho tiempo, a diferencia de lo hecho en la localidad.

"Nuestros productos son sin conservadores, son del día y de mil alta calidad, por lo tanto es mejor la calidad de los empresarios locales", concluyó.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577