Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Recuperan policías dos vehículos robados en Ciudad Victoria

Las dos unidades recuperadas, un coche Volkswagen Jetta de color gris y una camioneta Ford Expedition de color negro, quedaron a disposición de la Unidad General de Investigaciones
Por: HT Agencia El Día Domingo 13 de Enero del 2019 a las 17:46

Una de las unidades recuperadas es una camioneta Ford Expedition de color negro con placas de Tamaulipas, misma que estaba en condición de abandono en calles de la colonia Niños Héroes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 971 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados ayer sábado por agentes de la Policía Estatal en la capital de Tamaulipas.

Los estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Ampliación Linda Vista y detectaron la primera unidad en las calles Aurora y Vallecito.

Se trata de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, por lo que procedieron a verificar vía radio ante Plataforma México y como resultado se obtuvo que cuenta con reporte de robo.

El segundo fue encontrado tras una llamada que advertía que en el camino Viejo a Victoria, entre Francisco Márquez y Francisco Montes de Oca de la colonia Niños Héroes, se encontraba una camioneta Ford Expedition color negra con placas de Tamaulipas en condición de abandono.

Al realizar la inspección de rutina fue revisado el número de serie, resultando sin novedad ante Plataforma México, por lo que se solicitó el apoyo de la Unidad General de Investigaciones (UGI) quedando a su disposición, ya que al parecer el vehículo está relacionado con otro hecho.

Las dos unidades quedaron a disposición de la UGI, quien se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577