Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Obsesión por redes sociales genera pérdida de valores Sabine Moussier

abine expresó que se siente consternada por ver cómo se están perdiendo los valores y la convivencia familiar
Por: Notimex El Día Domingo 13 de Enero del 2019 a las 17:13

La actriz Sabine Moussier lamentó que la obsesión por las redes sociales esté generando gran desinterés por la convivencia familiar, así como en la comunicación personal
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1081 veces. 1 en este Día.

México, 13 Ene (Notimex).- La actriz Sabine Moussier lamentó que la obsesión por las redes sociales esté generando gran desinterés por la convivencia familiar, así como en la comunicación personal, pues ahora, dijo, "parece ser más importante sacarse una fotografía perfecta para postearla en internet.

“Nos hemos envuelto en esta cosa de las redes sociales, la gente las ama y es lo de hoy, pero no estoy de acuerdo, porque la gente ya se volvió muy banal, ahora viajas y ya no aprecias el paisaje, apenas vez algo bonito y mejor te sacas la foto y estas atento a ver si salió bien".

En ese sentido me pregunto: ¿En qué momento se perdió disfrutar un viaje, tener una comida deliciosa sin sacarle fotos?”, dijo la actriz en entrevista con Notimex.

Sabine expresó que se siente consternada por ver cómo se están perdiendo los valores y la convivencia familiar. “Las cosas que realmente importan, las cosas sólidas que nos sacan adelante, que nos dan valores y fuerza, se están perdiendo, se están disolviendo, y es bien triste”.

Llamó por ello a disfrutar la vida y a hacer a un lado las cosas banales como salir bien en una foto. “Hay que disfrutar la vida, porque esas son fotos vacías, hay gente que sólo se viste para ir a los monumentos y sacarse la foto, ni siquiera eso es real, todo es ficticio: la pose, el photoshop, hemos perdido la esencia de la vida, la comunicación real, el tiempo importante con la familia.

“Yo no creo en las fotos en las que detrás hay una chica que estaba llorando porque acaba de terminar una relación, pero en su foto se hace pasar por la mujer más feliz del mundo. La vida es una y hay que vivirla, hay que tomar lo bueno, lo malo, el sabor de las lágrimas, de la risa y de lo real”, añadió.

Moussier promociona la obra “Dos más dos”, dirigida por Alonso Íñiguez y producida por Sergio Gabriel, con la participación además de Adal Ramones, Mónica Dionne, Mauricio Islas, Gicela Sehedi y Laura Ferreti.

“Estoy como actriz invitada, pero yo voy a tomar gran parte del montaje; estoy feliz, para mí es un honor”, expresó.

Sabine interpretará el papel de la actriz Laura Ferreti. Indicó al respecto que no importa si no es la principal, pues se entregará al ciento por ciento. “El teatro merece un respeto bestial, y el público también, no puedo aparecer en los espectaculares y no estar en la puesta en escena al cien”.

Indico que durante el año pasado tuvo seis oportunidades para hacer teatro pero no las tomó y decidió formar parte del elenco de “Dos más dos” hasta que la vio. “Fui a ver esa obra y moría de risa, pero eran unas carcajadas las que tenía, y luego me estaban invitando a ser parte de ella, por supuesto que acepté”.

Por otra parte comentó que admira mucho al productor y agradece la oportunidad de formar parte de uno de sus proyectos, ya que a ella el teatro la llena de vida.

"Es un productor al que admiro mucho, porque ya no hay quien se parta la vida por el teatro y Sergio Gabriel lo hace y pone obras que son un éxito y no las quita cuando dejan de serlo, y la deja porque es una obra que deja enseñanzas y entonces es rescatar al teatro cuando se está perdiendo”.

En otros temas, Sabine señaló que está bien de salud tras haberse sometido a una operación de reemplazo total de cadera. “Al mes estaba caminando bastante bien y hoy por hoy doy las gracias. Estoy muy feliz, estoy teniendo vida, rescaté.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577