Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Confía obispo de Ciudad Victoria que pronto se acabe el “huachicoleo”

Ojalá que un día se acabe este problema como tantos otros, tristemente el robo de gasolina es señal de que seguimos mal, nuestra sociedad anda mal, manifestó Don Antonio González
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 13 de Enero del 2019 a las 16:12

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, señaló que lo ideal es que se arreste y se castigue a los de arriba, y ojalá que el presidente acabe con la corrupción
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, aseveró que el problema del país no es político, sino de corrupción, esto al destacar la guerra del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador con los “huachicoleros”.

“Ojalá que un día se acabe este problema como tantos otros, tristemente el robo de gasolina es señal de que seguimos mal, nuestra sociedad anda mal”, enfatizó.

Agregó, “creo que esto es como un asesinato, no vas agarrar nada más al que disparo sino a los que mandan eso, lo ideal es que se arreste y se castigue a los de arriba, y ojalá que el presidente Andrés Manuel López Obrador acabe con la corrupción”.

Don Antonio González también habló de la incongruencia de algunos creyentes que acuden a la Iglesia, “no se vale que aquí vengamos a escuchar la palabra de Dios, que aquí comulguemos y en la casa, en familia o en la calle ofendamos a las personas que nos rodean”.

Por lo que invitó a la población a no vivir en la incongruencia y que todos participen en una sola religión.

Por último, anunció que este lunes viajan los padres de la Diócesis de Ciudad Victoria a San Juan de los Lagos y estarán allá toda la semana, regresan hasta el próximo viernes, por lo que no habrá servicios en las iglesias de San Juanita, San Agustín y San José.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577