Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Festeja DIF Tampico a miles de niños en Festival de Día de Reyes

En el festival, encabezado también por el alcalde Jesús Nader, los niños asistentes se divirtieron con la presencia de los reyes de oriente y la presentación del “cuenta cuentos” con la historia de la estrella de Belén
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 13 de Enero del 2019 a las 15:29

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, en el que recibieron cientos de bicicletas, juguetes, regalos y todo el cariño de la presidenta del DIF Aida Feres de Nader y del alcalde Jesús Nader
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Miles de niños y sus familias disfrutaron este domingo del mágico festival de día de Reyes organizado por el sistema DIF Tampico en el Auditorio municipal, en el que recibieron cientos de bicicletas, juguetes, regalos y todo el cariño de la Presidenta del organismo, Aida Feres de Nader.

En el grandioso festival, encabezado también por el presidente municipal, Chucho Nader los niños asistentes se divirtieron con la presencia de los Reyes de oriente y la presentación del “cuenta cuentos” con la historia de la estrella de Belén.

En su mensaje, Chucho Nader destacó la importancia de la integración y la unión al interior de todos los hogares tampiqueños, resaltando que la familia es, y será la base para la construcción de una sociedad con mayor bienestar y oportunidades de crecimiento.

“La unión y la integración es lo más importante dentro de cada una de las familias tampiqueñas; por ello en el gobierno municipal siempre trabajaremos de la mano con la sociedad para que las familias de Tampico puedan cumplir sus metas de bienestar social”, resaltó.

El jefe de gobierno precisó que, tal y como se ha venido trabajando desde el inicio de su gestión, se continuará impulsando la transformación de Tampico mediante programas de limpieza, orden y desarrollo, que contribuyan a elevar el nivel en la calidad de vida de toda la población.

Por su parte, Aida Feres de Nader sostuvo que la mayor riqueza de Tampico, es su gente y destacó que; “cuando todo esa gente se reúne, suceden cosas buenas, como en este Festival de Reyes Magos, donde tenemos muchos motivos para celebrar”.

La Presidenta del sistema DIF refrendó su compromiso por fortalecer la filosofía de trabajo del organismo y estar muy cerca de toda la población; “queremos mantenernos siempre muy cerca de ustedes y cuando tengan una necesidad o un problema, piensen en el DIF Tampico”.

Feres de Nader agradeció el respaldo de las instituciones y organismos de la sociedad que se sumaron a la celebración del Día de Reyes y reconoció el apoyo que permanentemente brinda a todos los tampiqueños, la Presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

“En el DIF Tampico trabajamos con mucho entusiasmo para que nuestros programas y acciones se traduzcan en mayor calidad de vida para miles de personas, pero también queremos alegrar el alma y el corazón de todas las niñas y niños de Tampico, a través de celebraciones como esta”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577