Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Marta Fernanda opina que 10 años en “Mentiras” es el regalo más grande

La actriz y cantante Marta Fernanda considera que los 10 años que cumplirá en cartelera el musical "Mentiras", los mismos que lleva como parte del elenco, han sido el regalo más grande que le han dado, "es una gran experiencia poder compartir el escenario con grandes artistas y ver como la obra ha cambiado a través del tiempo”
Por: Notimex El Día Domingo 13 de Enero del 2019 a las 13:56

La actriz y cantante Marta Fernanda considera que los 10 años que cumplirá en cartelera el musical "Mentiras", los mismos que lleva como parte del elenco
Autor: Twitter
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La actriz y cantante Marta Fernanda considera que los 10 años que cumplirá en cartelera el musical "Mentiras", los mismos que lleva como parte del elenco, han sido el regalo más grande que le han dado, "es una gran experiencia poder compartir el escenario con grandes artistas y ver como la obra ha cambiado a través del tiempo”

El musical mexicano “Mentiras” festejará 10 años el próximo 6 de febrero en el Auditorio Nacional, la actriz cantante y conductora Martha Fernanda quien es parte del elenco original y base de tal producción habla sobre su experiencia y anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo.

En entrevista con Notimex, la actriz destacó que la celebración en el Auditorio Nacional será una ocasión única donde el público podrá disfrutar de un espectáculo de gran calidad que contará con la presencia de muchos invitados y de actores que han estado a lo largo de esta producción.

“Creo que 'Mentiras' siempre ha sido un espectáculo muy flexible, donde constantemente se inventan cosas nuevas, aún no sabemos con precisión qué haremos, porque iniciaremos apenas con los ensayos, pero ahora tendremos un gran espacio, será algo histórico que disfrutaremos junto al público”.

Marta Fernanda es la única actriz del elenco original que aún prevalece en el exitoso montaje que cuenta con más de tres mil 500 representaciones y en junio pasado recibió un reconocimiento por cumplir dos mil funciones personales.

“Ya perdí la cuenta, ya no lo cuento en números, lo hago en experiencias. Lograr hacerlo sin parar durante muchos años me ha ayudado a reinventarme, cada vez que subo al escenario la historia que cuento en cada función debe ser diferente, hay gente que va por primera vez y otra que ya ha visto el espectáculo muchas veces”, explicó la actriz.

“Mentiras”, escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, bajo la batuta de Federico González Compeán y Morris Gilbert y producida por OCESA es considerado como el musical mexicano más exitoso.

Entre los actores que han formado parte del elenco base de la obra están Natalia Sosa, Mónica Huarte, Mariana Treviño, Pía Aun, Andrés Zuno, Patricio Borghetti, Crisanta Gómez y como swings Marta Fernanda y Leticia López.

“Aún recuerdo que hice muchos 'castings' para obras donde no lograba quedarme, cuando entré a “Mentiras lo hice como swing, solo entraría en caso de que los protagónicos tuviesen algún problema, no pensé que tan rápido iba a dar funciones porque la obra así lo requería” relató.

“Mi vida cambió totalmente al formar parte del elenco, encontré una estabilidad que es muy difícil tener en este medio, es una experiencia de vida y de desarrollo personal”, dijo la actriz.

Fernanda ha interpretado a todos los personajes femeninos de la obra y adelantó que después de la celebración pondrá una pausa a “Mentiras” para iniciar su carrera como cantante con el lanzamiento de un disco que será producido por Benny Ibarra de Llano.

“Empezaré con un sencillo y poco a poco lanzaremos los demás. Estoy emocionada, es un proceso de muchos años y que haya podido contar con el apoyo de Benny, que es un músico maravilloso y talentoso, me entusiasma más”, dijo la cantante.

Juan Gabriel, Enrique Guzmán, Amanda Miguel y Diego Verdaguer son los cantantes con quienes ha trabajado como parte de ensamble vocal que la han llevado a pisar el Auditorio Nacional en tres ocasiones.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577