Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se instala Consejo Municipal Electoral de Tampico

El Consejo Municipal Electoral de Tampico, dependiente del Instituto Electoral de Tamaulipas quedó formalmente instalado, encabezando los trabajos su presidente Héctor Fermín Cano Rocha
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 13 de Enero del 2019 a las 09:00

El Consejo Municipal Electoral de Tampico, dependiente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), quedó formalmente instalado, encabezando los trabajos su presidente Héctor Fermín Cano Rocha
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Consejo Municipal Electoral de Tampico, dependiente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), quedó formalmente instalado, encabezando los trabajos su presidente Héctor Fermín Cano Rocha.

En la reunión también participaron los consejeros del órgano electoral, Darío Andrés Casas Martínez, Jenny Lizbeth Martínez Ávila, Cristian Alexis Contreras García y Leticia González García.

De igual forma estuvieron los representantes de los partidos políticos del Trabajo (PT), Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Verde Ecologista (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Movimiento Ciudadano (MC).

Únicamente estuvo ausente durante esta primera sesión del Consejo Municipal Electoral de Tampico el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que se le llamará para la siguiente reunión a realizar el 23 de febrero.

En su oportunidad, Cano Rocha dio a conocer que están comprometidos y en comunicación directa con la Junta Distrital Electoral 08 del Instituto Nacional Electoral (INE), para llevar este próximo proceso eleccionario.

También expuso que se mantendrán en comunicación directa con los Consejos Electorales Distritales 21 y 22, para auxiliarlos en relación a la capacitación de los funcionarios de casilla, y la recepción de los materiales para la elección.

El órgano electoral tiene el mismo domicilio que el Consejo Electoral del año pasado, estando ubicado en calle José María Morelos de la colonia Guadalupe.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577