Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dejó un desmadre el ex presidente…

Por: Rosa Elena González El Día Sabado 12 de Enero del 2019 a las 16:39

La Nota se ha leido 610 veces. 1 en este Día.

Perdone lo soez del encabezado de esta colaboración pero así como lo lee fue como lo dijo TATIANA CLOUHTIER. “El expresidente Enrique Pana Nieto dejó un desmadre”.

Y lo acentúa la legisladora al asegurar que la actual administración no ha podido hacer nada debido a que el país estaba en malas condiciones cuando los de MORENA llegaron al poder.

Triste situación para los mexicanos, una que la pasada administración poco se aplicó para que este país mejorara y mucho hizo para que empeorara, pero más lamentable es que, la nueva gestión, quienes asumieron la responsabilidad sigan tirando culpas en lugar de ponerse a trabajar por el bien de todos.

¿Apoco no sabían los de MORENA como estaba el país?, obviamente si, de hecho el marcar siempre los errores de las administraciones pasadas y las condiciones en las que se encontraba México fue el discurso de campaña, por lo tanto no pueden, ni deben, hacerse los sorprendidos, mejor que se apliquen.

Ellos, los de MORENA, muy bien sabían lo que recibirían pero querían gobernar, pues ahora que asuman su responsabilidad, que dejen de tirar culpas y se pongan a trabajar para que de verdad este país pueda mejorar.

Lamentablemente cuando llega un nuevo partido al poder se pasa parte de la administración disfrazando su incapacidad con el pasado sin darse cuenta que eso ya no vende, que ya no están en campaña, que la gente lo que quieren es ver resultados no que nos sigan diciendo en que se equivocaron  los que se fueron.

De los malos manejos y corrupciones de los del pasado la ciudadanía tiene antecedente, lo vivió, no se necesita que los que ahora gobiernan nos digan cómo fueron, lo que se necesita es actúen contra ellos, los llamen a cuentas, confisquen sus fortunas y ese recurso sirva para beneficio de los que menos tienen.

Mientras no se vea a nadie encarcelado por corrupto o malos manejos de los recursos de los mexicanos quedara claro que los señalamientos de los de hoy en contra de los de ayer es solo para evadir responsabilidad, disimular la incapacidad de la nueva administración, o cosa peor ocultar que hubo acuerdos entre unos y otros en la entrega de la nación.

Hoy el pueblo no necesita más discursos y señalamientos lo que requiere es que se comiencen a ver los cambios pero para bien, porque la reversa también es cambio y eso es lo que no se quiere ya.

Sin duda alguna TATIANA CLOUHTIER es una mujer pensante, inteligente, de hecho es de lo mejor que se rodeó ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR en campaña y hoy sigue siendo su fortaleza, de ahí que no se entiende porque la mujer sigue con el mismo discurso, en lugar de presentar propuestas que se traduzcan en bienestar para los mexicanos y grandeza para la nación.

Insistimos, ellos, todos los de MORENA, sabían muy bien como estaba el país, lo remarcaron en sus discursos de campaña, la misma TATIANA dijo que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR marcó agenda siempre porque había ausencia del presidente de México.

El discurso de los malos gobiernos, la mafia del poder y las condiciones en las que se encontraba la nación con inseguridad, pobreza, corrupción y más, fue lo que llevó al triunfo a LOPEZ OBRADOR y sus legisladores, pero ellos, los de MORENA, prometieron que apenas llegaran mejoraría la situación y ahora resulta que no pueden hacer mucho porque el país está en malas condiciones.

La gente les compró el discurso con la esperanza de un cambio verdadero, tal y como los de MORENA lo ofrecieron, que ahora salgan conque poco pueden hacer por el desastre que dejaron sus antecesores no es válido.

Los ciudadanos queremos resultados, que los dichos se conviertan en hechos, que pasen de los discursos a las realidades, que los encumbrados cumplan y se apliquen en cambiar lo que está mal, eso debe ser para bien del colectivo y no el que sigan recordándonos que ENRIQUE PEÑA NIETO dejo un desmadre.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDaria1,www.vidadiaria.com.mx

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577