Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Derrapa y muere motociclista en Tampico

El lamentable accidente ocurrió sobre la avenida Chairel casi esquina con la Calle Camelia de la Colonia las Flores
Por: Por: Everardo Eguia El Día Sabado 12 de Enero del 2019 a las 13:36

Sobre la cinta asfáltica de la avenida Chairel de Tampico, quedó el cuerpo de un motociclista que derrapó y cayó y al golpearse la cabeza falleció
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1084 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un empleado perdió la vida luego de que al ir a bordo de su motocicleta perdió el control y derrapó hasta caer y golpearse la cabeza.

El ahora occiso fue identificado como Víctor Manuel Acosta de 28 años.

El lamentable accidente ocurrió sobre la avenida Chairel casi esquina con la Calle Camelia de la Colonia las Flores, en este puerto.

La información recabada en el lugar de los hechos señala que el ahora occiso acaba de salir de su vivienda ubicada en la Colonia Sauce.

De acuerdo a la versión de sus familiares presuntamente se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes y así agarró su motocicleta para dirigirse a trabajar.

Presuntamente debido a su estado, perdió el control de la motocicleta y derrapó varios metros hasta caer justo en la entrada de una vivienda.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente murió tras golpearse la cabeza con el pavimento.

El lugar fue resguardado por elementos de Tránsito Local en espera de la Policía Investigadora quien después de realizar las actuaciones correspondientes ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577