Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inaugura Chucho Nader Oficina de Gestión y Enlace Municipal en la colonia Morelos

Con la finalidad de acercar los servicios del Ayuntamiento de Tampico a los habitantes de la colonia Morelos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este viernes, la oficina de enlace de la Secretaría de Bienestar Social en este sector.
Por: HT Agencia El Día Sabado 12 de Enero del 2019 a las 11:05

Con la finalidad de acercar los servicios del Ayuntamiento de Tampico a los habitantes de la colonia Morelos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este viernes, la oficina de enlace de la Secretaría de Bienestar Social
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 587 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de acercar los servicios del Ayuntamiento de Tampico a los habitantes de la colonia Morelos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este viernes, la oficina de enlace de la Secretaría de Bienestar Social en este sector.

Acompañado por su esposa, la presidenta del sistema DIF municipal, Aida Feres de Nader; y por la Presidenta de la Unión de Comerciantes Pesqueros del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, Paula Grande de Muñiz, el jefe de la comuna expresó que mediante este nuevo espacio, su administración refrenda el compromiso de estar cerca de las familias tampiqueñas y responder con oportunidad a sus peticiones prioritarias.

En el acto al que asistieron también el Secretario de Bienestar social, Agustín Guerrero Sosa y la subsecretaria de la dependencia, Marcela Cabal Ruiz; el mandatario expuso que a poco más de 90 días de gobierno se ha impulsado la transformación de Tampico mediante la rehabilitación y modernización de vialidades; la reposición integral de la red de alumbrado público y un intensivo programa de orden y limpieza que ha mejorado el entorno urbano de la ciudad.

"Ustedes han sido testigos de como hemos ido cambiando la imagen de la ciudad y así seguiremos haciéndolo, trabajando sin descanso porque nuestro compromiso es con todas las familias de Tampico; y por el bienestar y por el progreso de las y los tampiqueños"

Chucho Nader explicó que en la nueva oficina de enlace y gestión de la Secretaría de Bienestar Social, ubicada en las calles Juan Aldama y Gómez Palacio, el ayuntamiento pondrá al servicio de todos los habitantes del sector, los diferentes servicios que se brindan en la presidencia municipal.

Por su parte la señora Paula Grande de Muñiz agradeció al presidente Nader la destacada labor realizada al frente del gobierno municipal y sostuvo que los resultados han favorecido al bienestar de muchos tampiqueños.

"Es para mi un orgullo volver a trabajar al lado de Chucho Nader en su programa de trabajo y por todos los beneficios que ha hecho y que seguirá haciendo; por lo que tenga la seguridad de que seguiremos trabajando para apoyarlo", subrayó.

A la inauguración de la nueva oficina asistieron también, la Secretaria de Deportes Rosa María González Azcárraga; el titular de Educación Rogelio Carlos Caballero Silva; el Delegado municipal de la zona norte, Mon Marón; la Secretaria de Atención a la mujer, Claudia Cuevas Rebolledo y los empresarios, Trinidad Maximoto Torres y Tomás Parra Bolado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577