Hoy es Martes 19 de Marzo del 2019


Se convirtió recolección de basura en el "dolor de cabeza" para Ayuntamiento de Victoria

El regidor Horacio Reyna de la Garza, señaló que cada año es normal en las fiestas decembrinas y primeros días de enero el incremento de la basura, por lo que la dirección de Limpieza Pública debería de estar preparada
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 12 de Enero del 2019 a las 09:00

El sistema fallido de recolección de basura de la capital de Tamaulipas se ha convertido en un dolor de cabeza para la actual administración. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 204 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sistema fallido de recolección de basura de la capital de Tamaulipas se ha convertido en un dolor de cabeza para la actual administración, que no ha podido solucionar los problemas que presenta el área de Limpieza Pública.

En este sentido, el regidor local, Horacio Reyna de la Garza, señaló que cada año es normal en las fiestas decembrinas y primeros días de enero el incremento de la basura que genera cada persona, por lo que la dirección de Limpieza Pública debería de estar preparada para tener un servicio óptimo.

Manifestó que sólo es cuestión de planear bien las cosas, pues es un problema que data de años anteriores, en donde incluso ahora ha podido ver cómo las rutas no son completadas en su totalidad por el camión recolector, caso que se presentó en la colonia Mainero, en donde la ruta quedó incompleta.

Puntualizó que la administración municipal, debe de analizar bien en estas fechas, pues esto es un fenómeno que se da cada año, y con una buena planeación se puede hacer más eficiente el sistema de recolección de basura.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.