Hoy es Jueves 17 de Enero del 2019


Prevén nevadas en sierras de Durango, Zacatecas y Coahuila 

Se prevén temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en las regiones elevadas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Morelos
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 11 de Enero del 2019 a las 21:44

En las próximas horas el frente frío 26, localizado en el norte del país, la masa de aire asociada y una baja presión de origen polar, ocasionarán nevadas o aguanieve
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 261 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- En las próximas horas el frente frío 26, localizado en el norte del país, la masa de aire asociada y una baja presión de origen polar, ocasionarán nevadas o aguanieve en las sierras de Durango, Zacatecas y Coahuila, además de chubascos con actividad eléctrica en el occidente del país.

En un comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que dichas condiciones también provocarán vientos con rachas que podrían superar los 50 kilómetros por hora en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como nublados densos con lluvias en el norte y el noreste del país.

Indicó que para el día de mañana, se prevé ambiente muy frío y posibles nevadas o aguanieve en las zonas montañosas de Baja California y Sonora, así como ambiente frío durante la mañana y la noche, con bancos de niebla en zonas altas del noreste y el oriente del territorio nacional.

El SMN añadió que también se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Tlaxcala; de -5 a 0 en las sierras de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Veracruz.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en las regiones elevadas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

Asimismo, pronosticó tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz; intervalos de chubascos en Baja California, Sonora, Nuevo León, Guanajuato, Estado de México, Oaxaca y Chiapas; lluvias aisladas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Ciudad de México, Tlaxcala y Tabasco.

Para la costa de Tamaulipas indicó que se espera evento de norte con rachas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.