Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Correcaminos obtuvo sus primeros tres puntos en casa

El equipo Correcaminos obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo, al vencer tres goles a uno, al Atlante FC, en actividad correspondiente a la jornada 1 del Ascenso Bancomer MX
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Viernes 11 de Enero del 2019 a las 21:05

El equipo Correcaminos obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo, al vencer tres goles a uno al Atlante FC
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El equipo Correcaminos obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo, al vencer tres goles a uno al Atlante FC, en actividad correspondiente a la jornada 1 del Ascenso Bancomer MX.

Al minuto 37 Correcaminos abrió el marcador por conducto de Daniel Amador, quien tras un rebote le quedó el balón para sacar un disparo que para mala fortuna del arquero del Atlante fue desviado, por lo que no pudo hacer mucho y el balón se incrustó al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, los tamaulipecos salieron con todo, adelantaron líneas y el segundo gol de la UAT lo marcaría Alonso Hernández con una gran jugada dentro del área chica, quien en un espacio muy reducido sacó un disparo con pierna izquierda al poste más lejano del portero atlantista.

En el minuto 59 cayó el gol de Atlante, en un error de la defensa y mala salida del Gansito, con disparo de Njoh Serge, los potros acortaban distancias en el marcador.

El resto del partido los universitarios se dedicaron a mantener el resultado, aunque Atlante llegaba con mucho peligro a la portería azul naranja.

Ya casi al finalizar el partido, Correcaminos aprovechó un contragolpe y clavó el tercero en la cuenta, en una descolgada del jugador Mena quien centro y los defensores del Atlante empujaron el balón en propia puerta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577