Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presentó sus planes para 2019 Club de Regatas Corona de Tampico

Entre los que destacaron sin duda los tradicionales torneos de pesca Playero, de Lobina, de Robalo, y del Sábalo, así como el torneo Pesca de Peto, Jurel y Barrilete
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 11 de Enero del 2019 a las 18:37

El Club de Regatas Corona presentó su plan anual de labores y actividades deportivas, así como a la nueva directiva
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2824 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Club de Regatas Corona presentó su plan anual de labores y actividades deportivas, así como a la nueva directiva que está encabezada por el presidente César Ricardo Villarreal Díaz y como secretario, Raúl Emilio Pérez Bueno.

En esta recepción estuvieron como parte de la directiva de 2019 el pro secretario Humberto Solís Flores; como tesorero, Humberto Sánchez Treviño; y el capitán de Deportes suplente, Esteban Muciño Pereda.

También están integrados como Primer vocal suplente, Raúl Sandoval Huerta; segundo vocal propietario, Humberto Enrique Acosta Juárez; segundo Vocal Suplente Raúl Díaz Zurita; tercer vocal propietario Luis Gregorio Bolaños Hernández; y tercer vocal suplente, Carlos Osvaldo Saavedra Ríos.

Como cuarto vocal propietario, Ramón Darío Amador Izaguirre; comisario propietario Ignacio Velázquez Carrión; comisario suplente, Eugenio Carlos González Romero; y como capitán de Deportes propietario, Carlos Eduardo Barrientos.

En la reunión estuvieron el director estatal de Noticias de Radiorama Tamaulipas, Ismael Vera Vargas; el director de Televisa Tampico, Jorge Adam Nader; el gerente de Noticieros de Televisa, Guillermo Gutiérrez González; así como el director de Grupo AS Tampico, Jorge Zamacona.

En su mensaje, Villarreal Díaz agradeció la asistencia de todos los socios, entre ellos del ex presidente del organismo social Oscar Román, además de reporteros y fotógrafos que cubren la fuente, y directivos de medios de comunicación.

Destacó esta cercanía con los informadores que nutre mucho para promover los eventos que realiza el Club de Regatas Corona durante el año, mediante los cuales fomenta la unión y los valores familiares, así como la cultura y el deporte.

Se destacan sin duda los tradicionales torneos de pesca Playero, de Lobina, de Robalo, y del Sábalo, así como el torneo Pesca de Peto, Jurel y Barrilete.

El domingo 15 de junio será el Gran Baile por el 96 aniversario del Club de Regatas Corona, y antes, el sábado 16 de febrero será el baile del Día del Amor y la Amistad, además de organizar eventos como el Día del Padre, Día de la Madre y la carrera Atlética del Club de Regatas Corona en septiembre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577