Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Informarán a sector privado sobre beneficios de estar en zona franca de Tamaulipas

Las pláticas se realizarán los próximos días 17 y 18 de enero en Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo; personal de la Federación detallará a la Iniciativa Privada los nuevos programas
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 11 de Enero del 2019 a las 17:17

El sector privado en la zona fronteriza recibirá una explicación acerca de los programas que en materia económica ha puesto en marcha el gobierno federal, informó el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sector privado en la zona fronteriza recibirá una explicación acerca de los programas que en materia económica ha puesto en marcha el gobierno federal a partir de este año, informó el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú.

Se trata de reuniones en las que asistirán funcionarios federales y que son organizadas por empresarios de la frontera, en las cuales, se ofrecerá información acerca de los programas económicos implementados por la Federación, y que entraron en vigencia desde el primero de enero del 2019.

Dijo que estas pláticas se realizarán los próximos días 17 y 18 de enero en los municipios de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo; personal de la Federación detallará a la Iniciativa Privada (IP) los nuevos programas.

Habrá que esperar un poco más para saber qué es lo que se va a hacer, ya hay gente que, como es un decreto del 8 %, pues comienzan a faltar al 8 %, creo que hay que esperar las reglas de operación y que es muy precipitado comenzar a hacer movimiento, sin tener en claro las reglas”, señaló.

Expuso que ante la desinformación que existe en torno a los beneficios de estar ubicados en la llamada zona franca, la Iniciativa Privada promovió este tipo de actividades para estar mejor informados.

No se ven las cosas tan claras como quisiéramos, el presidente de la República estuvo en Reynosa y llevó la gente para que nos explicaran cada uno de los programa y sus beneficios, y para tener en claro las reglas de operación”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577