Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Atropellan a abuelita en Ciudad Victoria

La mujer de la tercera edad resultó con una herida en la cabeza así como el probable fractura en su cadera; fue trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 11 de Enero del 2019 a las 17:10

Una mujer de la tercera edad resultó con una herida en la cabeza así como el probable fractura en su cadera, después de ser arrollada por el conductor de una camioneta
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1490 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad resultó con una herida en la cabeza así como el probable fractura en su cadera, después de ser arrollada por el conductor de una camioneta que se desplazaba en aparente exceso de velocidad, sobre la Avenida Rotaría y calle Brígido Anaya de Ciudad Victoria.

Después de ser arrollada la mujer quedó sobre el asfalto gravemente lesionada, siendo el conductor de la Caravan quien dio aviso a los servicios de emergencia.

Cabe destacar que una mujer de profesión enfermera, al pasar por el lugar le brindó los primeros auxilios a la abuelita lesionada, y a la espera de los técnicos en urgencias médicas.

Socorristas de la Cruz Roja mexicana al arribar al lugar determinaron que la mujer presentaba una herida en la cabeza, así como abundante sangrado, ante este cuadro fue inmovilizada y trasladada al Hospital General.

Por su parte, elementos de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, trasladando al presunto responsable en calidad de detenido a la Dirección de Tránsito municipal, a que rindiera su declaración en cuanto a lo ocurrido.

La unidad fue remolcada por una grúa particular al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577