Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se terminó el diésel en Nuevo Laredo; gasolina sí hay

Todos los gasolineros tienen gasolina, es muy importante aclarar eso, porque gasolina sí hay, el problema es el diésel, comentó el presidente de la Asociación de Gasolineros, José Luis Palos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 11 de Enero del 2019 a las 15:05

El presidente de la Asociación de Gasolineros en Nuevo Laredo, José Luis Palos, aseveró que no tienen problemas con el abasto de gasolina, pero sí de diesel
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente de la Asociación de Gasolineros en Nuevo Laredo, José Luis Palos, aseveró que en esta frontera no se tienen problemas con el tema de la gasolina, sin embargo, sí hace falta diésel.

La gasolina no hay ningún problema, todos los gasolineros tenemos gasolina, es muy importante aclarar eso, porque gasolina sí hay, el problema es el diésel”, expresó.

Mencionó que en el caso del diésel las empresas comenzaron a hacer compras de pánico, provocando el desabasto completo de una estación en cuestión de horas.

Comentó que Nuevo Laredo es una ciudad dedicada al comercio y que la actividad del autotransporte forma parte fundamental de su sistema económico, y podría tener problemas si este combustible falta.

“Para Nuevo Laredo que es la Aduana más importante sí es un problema, porque hay transportistas que están haciendo compras de pánico, una de las gasolineras la vaciaron, mandaron una flotilla muy grande y se quedó sin diésel”, dijo.

Son alrededor de 20 estaciones que ya no tienen este combustible, el cual es causado por problemas en la distribución, pero no del interior del país, sino del extranjero.

“Pemex hizo un papeleo en la Aduana donde están detenidas las pipas en el puente, me imagino que del lado americano ese es el problema que estamos teniendo”, agregó Palos.

Las autoridades de Petróleos Mexicanos le indicaron a José Luis Palos que se está solucionando el problema, pero aun así, esto tiene preocupados a los transportistas de esta ciudad fronteriza.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577