Hoy es Sabado 23 de Marzo del 2019


Aseguran 90 mil litros de hidrocarburo en Michoacán, Tamaulipas y Sonora

Elementos de la Policía Federal localizaron dos tomas clandestinas y aseguraron alrededor de 92 mil 600 litros de hidrocarburo, así como diversos vehículos, en acciones realizadas en los estados de Michoacán, Tamaulipas y Sonora
Por: Notimex El Día Viernes 11 de Enero del 2019 a las 13:01

Elementos de la Policía Federal localizaron dos tomas clandestinas y aseguraron alrededor de 92 mil 600 litros de hidrocarburo, así como diversos vehículos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 479 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Elementos de la Policía Federal localizaron dos tomas clandestinas y aseguraron alrededor de 92 mil 600 litros de hidrocarburo, así como diversos vehículos, en acciones realizadas en los estados de Michoacán, Tamaulipas y Sonora.

Luego de estos aseguramientos, la corporación dio aviso a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) para la cancelación de los poliductos.

En La Piedad, Michoacán, elementos de la División de Seguridad Regional tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semirremolque y remolque que transportaba alrededor de 62 mil litros de combustible sin acreditar su legal procedencia.

Luego de patrullajes, los policías federales marcaron el alto al conductor para efectuar una inspección de rutina, pero éste no contaba con documentos que ampararan la adquisición del producto.

En Río Bravo, Tamaulipas, agentes de la División de Gendarmería localizaron un poliducto de Pemex sobre la autopista Matamoros-Río Bravo, donde se encontraba un grupo de personas que aparentemente sustraía de manera ilegal gasolina.

La corporación federal indicó que los involucrados, al notar la presencia de los oficiales policiacos, dispararon contras los uniformados y huyeron a bordo de varios vehículos. En el lugar fueron abandonados cinco unidades cargadas con alrededor de 22 mil 600 litros de hidrocarburo.

En otro hecho, durante un recorrido de seguridad en Bacúm, Sonora, elementos de la División de Gendarmería, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detectaron un camión conectado con una manguera a una toma clandestina. La unidad estaba cargada con alrededor de ocho mil litros de combustible.

La Policía Federal informó de estos hechos a los agentes del Ministerio Público correspondientes, a fin de que realicenlas acciones jurídicas competentes.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.