Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Agreden a policías estatales en Reynosa

Un saldo de 6 heridos a consecuencia de enfrentamientos armados y un accidente vehicular fue lo que se registró en la ciudad fronteriza 
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Viernes 11 de Enero del 2019 a las 09:18

Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos en dos ocasiones en brechas cercanas al complejo Burgos y una patrulla chocó contra un vehículo particular, dejando 6 heridos en ambos eventos
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1720 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.-  Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos en dos ocasiones en brechas cercanas al complejo Burgos, huyendo hacia la zona ribereña, no logrando detención alguna y con un saldo de 5 policías lesionado en la refriega y accidente.

Los hechos ocurrieron cerca: de las 15:30 horas de este jueves elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron agredidos por sujetos armados que se desplazaban a bordo de varios vehículos sobre la carretera a Monterrey, a la altura del kilómetro19 en una brecha ubicada a un costado de la Cuenca de Burgos, al repeler la agresión los atacantes huyeron internándose hacia el fondo de la brecha con dirección a la ciudad de Díaz Ordaz.

Durante el ataque resultaron heridos al menos 3 elementos por proyectil de arma de fuego, elementos del Ejército y de la Policía Federal se unieron para brindar apoyo y dar con los presuntos responsables.

Una patrulla de Fuerza Tamaulipas que salía de la colonia Los Almendros, en apoyo de sus compañeros, al intentar cruzar la carretera San Fernando hacia el Viaducto a Monterrey, fue impactada por un vehículo particular tripulado por una familia.

Tres elementos policiacos resultaron con lesiones por el impacto de los automóviles y fueron trasladados por una ambulancia hacia un hospital particular, los miembros de la familia fueron atendidos en el lugar por paramédicos con golpes menores.

Aproximadamente las 16:30 horas se reportó una segunda agresión a elementos de la Policía Estatal sobre la carretera Ribereña que conecta a Reynosa con la ciudad de Díaz Ordaz, de esta agresión trascendió que desde dos unidades tripuladas por sujetos armados atacaron a balazos a los uniformados.

Hasta el momento conocimiento a detalle de las de las consecuencias, por lo que se está a la espera de algún comunicado oficial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577