Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Riña dejó un acuchillado en Ciudad Victoria

Un hombre resultó lesionado con arma blanca al enfrascarse en una discusión y fue trasladado al hospital para su atención médica  
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 11 de Enero del 2019 a las 09:09

Con una herida en su antebrazo terminó un hombre después de ser apuñalado con un cuchillo por otra persona, tras sostener una riña
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 902 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con una herida en su antebrazo terminó un hombre después de ser apuñalado con un cuchillo por otra persona, después de sostener una riña en la calle Trabajo con Desarrollo Humano en Ciudad Victoria. 

Los hechos se registraron la noche de ayer cuando una persona de nombre José Guadalupe “N” se encontraba comiendo en un puesto de tacos.

Fue cuando al arribar Francisco Javier “N”, sacó un cuchillo entre sus pertenencias causándole dos heridas en su antebrazo derecho. 

El lesionado repelió la agresión causándole una herida en la frente, donde quedaron heridos y con sangrado abundante. 

Fueron las personas que se encontraban en el sitio los que dieron aviso a las autoridades correspondientes y a los servicios de emergencia. 

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes. 

Técnicos en Urgencias Médicas arribaron al lugar para atender a Francisco, el cual presentaba una herida en la cabeza, siendo vendado, en cuanto Guadalupe presentaba dos heridas en su antebrazo de tres centímetros aproximadamente siendo trasladado al hospital Civil para saturarlo. 

Mientras que Francisco fue detenido y trasladado a las barandillas del dos Zaragoza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577