Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mejorarán imagen urbana de Altamira

Por eso se realizan diversas acciones en la zona centro y en la Laguna del Champayán, para darle una mejor impresión a los turistas, indicó la secretaria de Obras Públicas, Patricia Hernández
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 11 de Enero del 2019 a las 08:00

En Altamira se realizan acciones para mejorar la imagen urbana en distintos puntos, como la zona centro y Laguna del Champayán
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 768 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En Altamira se realizan acciones para mejorar la imagen urbana en distintos puntos, como la zona centro y Laguna del Champayán, con la finalidad de dar una mejor impresión al turista, indicó la secretaria de Obras Públicas, Patricia Hernández Reyna.

Aseveró que a los trabajos se suman los murales que se realizan por parte de una Asociación Civil, en colaboración con una empresa de pinturas.

"Le va a cambiar la imagen urbana de la ciudad, es lo que estamos buscando, embellecer todo lo que es el centro de la ciudad de Altamira de la zona urbana", expuso.

Agregó, “vamos a trabajar también ahorita en darle una rehabilitación a la Laguna del Champayán, por el periodo vacacional que se presenta de Semana Santa y vamos a tratar de rehabilitar todas las instalaciones, en la palapa del Champayán se acaban de pintar unos murales que están hermosos y eso es lo que vamos a tratar de mejorar lo que es la imagen urbana de la ciudad".

Sobre la presencia de material en un terreno cercano a la zona centro, la funcionaria municipal detalló que se trata de la nivelación de esa zona.

Comentó, “en esa vialidad (Boulevard Allende) que ahorita se está rellenando es con la finalidad de nivelar el terreno, porque había un arroyo, construimos ahí un dren pluvial que todavía tiene un tramito por construirse de darle continuidad".

"Que nos aboquemos junto con la Dirección de Servicios Públicos a mejorar mucho más la imagen urbana de la ciudad, vamos a hacer proyectos desde el embellecimiento de camellones, hacer reforestación, meterle todo lo que sea necesario, alumbrado, la instalación de botes de basura y sobre todo la jardinería, que es lo que le va a dar la belleza y la mejor imagen al centro", precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577