Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Presenta Chucho Nader moderna plataforma de atención ciudadana

Tampico es el primer municipio en Tamaulipas en implementar este sistema, que solo existe en las principales ciudades del país
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 20:51

Chucho Nader presentó este jueves, la nueva plataforma digital de atención ciudadana para la recepción, trámite y respuesta de las peticiones y solicitudes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1489 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En cumplimiento a su compromiso de transparentar la función pública y elevar la calidad de los servicios mediante un gobierno eficiente y de resultados, el Presidente municipal, Chucho Nader presentó este jueves, la nueva plataforma digital de atención ciudadana para la recepción, trámite y respuesta de las peticiones y solicitudes.

El jefe de la comuna, acompañado por la Secretaria de Atención Ciudadana, Rocío Berenice Cano Hernández y por el titular de Servicios públicos, José Schekaibán Ongay expuso que a través del nuevo sistema de recepción de solicitudes, la ciudadanía tendrá la oportunidad de acceder al gobierno municipal a través de su computadora o teléfono celular para efectuar alguna solicitud, denuncia, o petición que será canalizada de manera oportuna a la dependencia involucrada.

Desde el inicio de nuestro gobierno hicimos compromiso con los ciudadanos de que sus demandas no iban a ser ignoradas, sino que por el contrario, les vamos a dar puntual respuesta; rápida e inmediata, por ello hemos creado esta nueva plataforma de atención ciudadana para dar respuesta oportuna y eficiente a las solicitudes de la población”, expresó Chucho Nader.

Por su parte, Rocío Cano Hernández reveló que Tampico es la primer ciudad en toda la entidad en utilizar una plataforma de este tipo, que solo existe en las principales ciudades del país, como la Ciudad de México, Puebla, Monterrey y Querétaro, entre otras.

Creamos esta plataforma pensando en el beneficio de Tampico, para que a tan solo unos clicks de distancia los ciudadanos puedan reportar cualquier eventualidad en sus colonias, que serán atendidas de manera oportuna y eficiente a través de los distintos enlaces existentes en cada dependencia del gobierno municipal”, detalló.

La titular de Atención Ciudadana resaltó que a través del portal de internet del Gobierno de Tampico (www.tampico.gob.mx) los ciudadanos podrán acceder al vínculo para efectuar su respectiva solicitud, además de consultar el status, tiempo de respuesta y conclusión de la misma.

Es importante señalar que esta plataforma nos brindará mayor transparencia y elevaremos los estándares del gobierno; y ello nos permitirá además ofrecer una nueva alternativa para la atención ciudadana, además de los tradicionales sistemas de atención telefónica, personal y a través de las jornadas de atención pública”, dijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577