Hoy es Jueves 17 de Enero del 2019


Aprobándose la Guardia Nacional enviarán 4 mil elementos a Tamaulipas

Se quiere que haya presencia permanente en todo el Estado, el día de hoy son operativos para revisar focos rojos, comentó el coordinador estatal con la Federación, José Ramón Gómez Leal
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 20:00

El Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador enviará un aproximado de cuatro mil elementos de la Guardia Nacional a Tamaulipas, una vez que esta sea aprobada, reveló el coordinador estatal con la Federación, José Ramón Gómez Leal
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 385 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador enviará un aproximado de cuatro mil elementos de la Guardia Nacional a Tamaulipas, una vez que esta sea aprobada, reveló el coordinador estatal con la Federación, José Ramón Gómez Leal.

Dijo que el objetivo de la Guardia Nacional es combatir el delito del fuero común en todas las entidades, luego de que los gobiernos municipales se quedaron sin Policía Municipal desde el mandato del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

Se retiraron todos los policías locales, entonces los alcaldes el día de hoy no cuentan con policías locales y lamentablemente el delito del fuero común se ha disparado, la Guardia Nacional viene a hacer todo lo posible para hacer un a policía de barrio como en el Distrito Federal, vienen a apoyar y colaborar con el Estado”, manifestó.

El “superdelegado” aseguró que con la Guardia Nacional se tendrá presencia en todas las entidades federativas, para un mejor resultado en el combate del delito del fuero común.

Aquí en Tamaulipas esperamos ya que se apruebe la ley para contar con aproximadamente 4 mil elementos de la Guardia Nacional, queremos que haya presencia permanente en todo el Estado, el día de hoy son operativos para revisar focos rojos dejando otro punto descubierto”, concluyó.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.