Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aumenta a 24 los muertos en Miguel Alemán, Tamaulipas

El vocero de Seguridad, Luis Alberto Rodríguez Juárez indicó que también en el lugar se encontraron siete vehículos quemados
Por: HT Agencia El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 19:08

La evidencia en el lugar indicaba que allí se había dado un enfrentamiento entre grupos antagónicos que pelean el control de la región, dijo el vocero de Seguridad, Luis Alberto Rodríguez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3553 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La cifra de personas sin vida en un paraje de Miguel Alemán, Tamaulipas ascendió a 24, confirmó el vocero de Seguridad, Luis Alberto Rodríguez Juárez.

La mayoría de los cuerpos estaban calcinados, dijo en entrevista.

En el lugar, también se encontraron siete vehículos quemados.

“Inicialmente se habló de 20 cuerpos y varias camionetas, después ya con Servicios Periciales se encontraron inicialmente 21 cuerpos siete camionetas y hace hasta hace unas horas se encontraron tres cuerpos más en total son 24 cuerpos, siete vehículos incendiados y había digamos casquillos de diferentes calibres en la zona”, indicó.

Destacó que la evidencia en el lugar, indicaba que allí se había dado un enfrentamiento entre grupos antagónicos que pelean el control de la región.

“Entre las evidencias se ubicaron básicamente que había siglas dentro de las camionetas de dos grupos que parecía estaban en una situación de enfrentamiento, esto lo que se presume dadas estas evidencias se trató de un enfrentamiento entre grupos rivales”, añadió.

Señaló que el Gobierno del Estado solo participó con el personal de Servicios Periciales y será la Federación quien dé más información al respecto, luego que así lo manifestara el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que en las últimas horas en Tamaulipas se han contabilizado 30 muertes y por lo menos cinco heridos en distintos hechos de violencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577