Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descartan en Nuevo Laredo posible escasez de productos

Por el desabasto de gasolina, ya que aún no se han visto afectados con sobredemanda y en caso de que suceda confían en que se solucione pronto, dijo el presidente de la Canaco, Jaime Mireles
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 18:39

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nuevo Laredo, Jaime Mireles, descartó que en esta frontera se pueda dar escasez de productos por el desabasto de gasolina
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nuevo Laredo, Jaime Mireles, descartó que en esta frontera se pueda dar escasez de productos por el desabasto de gasolina.

El puerto aún no se ha visto afectado por la situación en la que haya sobredemanda de gasolina, ni tampoco productos, por lo que en caso de que pudiera suceder, confían en que el tema se solucione pronto.

Todavía no se ha dado en este momento, según las declaraciones del gobierno federal, podría arreglarlo en dos o tres días, esperemos que no nos llegue en el punto que nos pueda afectar”, comentó.

En base a eso, Mireles comentó que se espera en Nuevo Laredo no haya ninguna de las dos situaciones, como sucede en algunas partes del país, donde la transportación del combustible está generando que haya retraso en la comercialización y abasto de productos, principalmente alimenticios.

La Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Fecanaco) a nivel nacional, manifestó su preocupación por que este hecho pudiera suceder.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577