Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Un soldado y 5 civiles murieron en enfrentamiento en Nueva Ciudad Guerrero

El cabo Jesús Clara Castillo fue trasladado al Hospital Regional Militar de Monterrey vía área, pero desafortunadamente falleció
Por: HT Agencia El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 17:54

Un enfrentamiento de soldados contra civiles armados dejó cinco muertos en Nueva Ciudad Guerrero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5509 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un enfrentamiento de soldados contra civiles armados dejó cinco muertos en Nueva Ciudad Guerrero, además del cabo Jesús Clara Castillo que fue trasladado al Hospital Regional Militar de Monterrey vía área, pero desafortunadamente falleció.

El capitán primero Esaú Díaz López perteneciente al Regimiento de Caballería Motorizado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, señaló que al realizar patrullaje sobre la carretera de Nueva Ciudad Guerrero hacia Nuevo Laredo, a la altura del pozo Jaujal, fueron agredidos por sujetos a bordo de cinco camionetas tipo Pick Up, logrando alcanzar a dos de ellas tipo Sierra GMS con blindado artesanal y reporte de robo en Estados Unidos.

El vehículo Cheyenne de la Sedena sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego, mismos que alcanzaron al cabo Jesús Clara Castillo; se incrustó uno en la torreta, dos en la carrocería de enfrente y uno en la llanta delantera derecha de la unidad.

Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en compañía de servicios periciales, grúas y trabajadores de una funeraria para hacer los trabajos correspondientes y levantar los cuerpos, así como las armas largas y fusil Barret que llevaban.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577