Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrollan a repartidor de pizza en Matamoros

El joven resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario que lo atendieran los paramédicos de Protección Civil, sin embargo, se negó a ser llevado a un hospital
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 16:39

Un repartidor de pizza resultó con golpes en varias partes del cuerpo, al ser chocado por un auto conducido por una joven en una transitada Avenida de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2758 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un repartidor de pizza resultó con golpes en varias partes del cuerpo, al ser chocado por un auto conducido por una joven en una transitada Avenida de Matamoros.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Constituyentes y Sendero Nacional, en donde la joven que estaba al volante de un vehículo de la marca Chevrolet, Malibu, causó el percance.

Con dicha unidad tumbó de la motocicleta a Saúl “N”, residente de la colonia San Rafael, empleado de la Domino’s Pizza.

El joven resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario que lo atendieran los paramédicos de Protección Civil, sin embargo, se negó a ser llevado a un hospital.

Los daños en la moto que conducía fueron mínimos, incluso solo rayones, por lo que el repartidor estaba desesperado porque la pizza estaba enfriándose.

El empleado de la pizzería decidió perdonar a la joven frente a los elementos viales, para luego continuar con su entrega de la pizza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577