Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Apelarán sentencia dictada contra Jorge "N", acusado de asesinar a española en Tamaulipas

El presidente del Tribunal, Juan Ignacio García Zúñiga, decretó que será el lunes 14 de enero cuando se dicte sentencia a Jorge ‘N’, por el feminicidio de su esposa María del Pilar Garrido Santamans
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 16:32

Jesús Eduardo Govea Orozco, quedó al frente del cuerpo defensor del inculpado, luego de que los abogados Martín Lozano y Efraín González se retiraran tras presentar un amparo federal
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 1738 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La defensa de Jorge ‘N’, acusado de feminicidio en contra de su esposa, la ciudadana española, María del Pilar Garrido Santamans, adelantó que apelarán la sentencia dictada este jueves en contra de su cliente.

Jesús Eduardo Govea Orozco, quien quedó al frente del cuerpo defensor del inculpado, luego de que los abogados Martín Lozano y Efraín González se retiraran tras presentar un amparo federal, y luego de informar que la Fiscalía de Tamaulipas les pretendía imputar un supuesto caso registrado hace más de diez años, dijo que agotarán todas las instancias federales que proceden en este caso.

En este caso hay motivos de carácter fáctico, de carácter procesal, hay errores judiciales manifiestos, muchos de ustedes estuvieron presentes en la audiencia, entonces por supuesto vamos a hacer valer el derecho de nuestro representado y agotar las instancias correspondientes”, expresó.

Cabe señalar que ante la ausencia de los abogados Lozano y González, la continuación del juicio contra Jorge ’N’ fue aplazada el tres de septiembre pasado por la presunta persecución de la que fueran objeto los litigantes.

El presidente del Tribunal, Juan Ignacio García Zúñiga, decretó que será el lunes 14 de enero cuando se dicte sentencia a Jorge ‘N’, por el feminicidio de su esposa María del Pilar Garrido Santamans.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577