Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sistema Penal de Tamaulipas esta “podrido” y es un “mugrero”, dice papá de Jorge “N”

El señor Jorge Fernández Villarreal se inconformó con el veredicto del Tribunal de Enjuiciamiento, que encontró a su hijo Jorge “N” culpable del asesinato de su esposa María del Pilar Garrido
Por: Lupita Domínguez G. El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 15:44

“Vamos a demostrar que el señor fiscal general, que antes era el procurador y sus fiscales, y el Sistema Judicial total que existe en Tamaulipas es un mugrero, está podrido, aquí está algo muy mal”
Autor: Lupita Domínguez G
La Nota se ha leido 2221 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El sistema de justicia de Tamaulipas está “podrido” y es un “mugrero”, acusó el señor Jorge Fernández Villarreal, al inconformarse con el veredicto del Tribunal de Enjuiciamiento que encontró a su hijo Jorge “N” culpable del asesinato de su esposa María del Pilar Garrido.

“Vamos a demostrar que el señor fiscal general, que antes era el procurador y sus fiscales, y el Sistema Judicial total que existe en Tamaulipas es un mugrero, está podrido, aquí está algo muy mal”, manifestó Fernández.

Y enfatizó, “nosotros vamos a seguir peleando hasta la muerte”.

Expresó que si a su hijo lo vuelven a golpear en el Penal o si les sucede algo tanto a él como a su esposa Adriana González, culparán directamente al sistema judicial penal del Estado y al propio fiscal general.

Fernández Villarreal consideró vergonzosa la actuación del Tribunal colegiado que dictó sentencia condenatoria en contra de su hijo Jorge ‘N’, señalando que el juez relator dio lectura íntegramente a todo lo que la Fiscalía presentó.

Todos los argumentos de la Fiscalía los leyó íntegramente y todavía le agregó cosas de su ronco pecho y dijo cosas que no debió decir, que no se aportaron pruebas y las aportó el ahí, desestimó por completo como si él fuera el fiscal general a nuestros testigos con una frialdad”, enfatizó.

Dijo que en ningún momento el juez mencionó una sola cosa a favor de su hijo, lo que consideró “es cuestionable porque dices al menos una o dos o tres cosas o pruebas aportadas por la defensa valieron, no, ninguna, todas las desestimó”.

“Todavía le ponía cosas que decía, estos testigos hasta perjudicaron a la defensa, al defendido, esto es de veras un juicio sumario, un circo romano en el que te avientan a pelear contra los leones y todavía aun así te amarran”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577