Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Enfrentamiento dejó 5 muertos en frontera de Tamaulipas

Los hechos violentos continúan, en esta ocasión fue en Nueva Ciudad Guerrero, en donde cinco civiles armados murieron y un militar quedó mal herido, tras un enfrentamiento entre ambos
Por: HT Agencia El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 12:36

Cinco civiles muertos, un militar herido, el decomiso de dos camionetas y armas largas fue el saldo de un enfrentamiento en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3766 veces. 1 en este Día.

Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas. - La madrugada de este jueves cinco civiles armados murieron, mientras que un elemento militar quedó mal herido tras un enfrentamiento entre ambos, en la carretera que une Nueva Ciudad Guerrero con Nuevo Laredo.

Elementos del 16 Regimiento de Caballería Motorizada con base en Nuevo Laredo daban un recorrido, cuando fueron atacados por civiles armados que se transportaban en 5 camionetas pick up, iniciándose una persecución, los militares lograron dar alcance a dos de ellas y el resto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Además de las bajas civiles, los militares aseguraron dos camionetas, una Sierra GMC tipo Denaly con blindaje artesanal, al otra una Wrangler ZUV con reporte de robo en los Estados Unidos.

El cabo Jesús “N” resultó herido en la refriega y de inmediato fue trasladado vía área al Hospital Regional Militar en Monterrey, Nuevo León, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales y de Servicios Periciales, quienes tras los trabajos de campo ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo y la retención de las unidades para realizar las investigaciones correspondientes .

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577