Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Chocó su Jeep contra postes de la CFE en Tampico

Debido al exceso de velocidad la conductora de una camioneta Jeep Liberty chocó contra dos postes de alumbrado público de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando una lesionada como saldo y cuantioso daños materiales
Por: H.Jara/Tampico El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 11:24

Una mujer resultó lesionada, luego de que la unidad en la que viajaba se impactó contra dos postes de alumbrado público en Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 695 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. -  Una mujer resultó lesionada, luego de que la unidad en la que viajaba se impactó contra dos postes de alumbrado público en el acceso al centro de la ciudad.

El percance se registró a las 05:00 horas de este jueves en la calle Altamira, entre Alarcón y Gochicoa de la zona centro, en donde la camioneta al ser conducida a exceso de velocidad se impactó en contra de dos postes metálicos de alumbrado público, tumbando uno de ellos desde su base, mientras que el otro quedó ladeado.

Se trata de una camioneta de la marca Jeep Liberty en color dorado y en su interior, en el asiento del copiloto, quedó una mujer con diversas lesiones, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

De este accidente tomó conocimiento la dirección de Tránsito, quienes con el uso de una grúa retiraron la unidad hacia el mesón municipal.

Entre tanto, la mujer después de ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, la trasladaron a un hospital para ser valorada.

La unidad se desplazaba de norte a sur sobre la Avenida Hidalgo y al llegar a una curva pronunciada con la intersección a la calle Altamira, su conductor perdió el control, chocando con los objetos fijos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577