Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Defenderán senadores panistas presupuesto para Tamaulipas 

El senador panista Ismael García Cabeza de Vaca, dijo que el grupo parlamentario del partido exigirá en el Senado lo que le corresponde al Estado en el tema presupuestario
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 09:01

El senador Ismael García Cabeza de Vaca inauguró en Ciudad Victoria un centro de enlace para atender a la ciudadanía y dijo que abrirá dos más, uno en Reynosa y el otro en Tampico
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1169 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, - El senador Ismael García Cabeza de Vaca afirmó que desde el senado de la República el grupo parlamentario del PAN apoyará al gobierno de Tamaulipas para pedir y si es necesario exigir lo que a Tamaulipas le corresponde por derecho en el tema presupuestario.

“Aquí si seremos muy congruentes y quiero aquí ser muy claro, vamos a pedir y de ser necesario a exigir definitivamente lo que a Tamaulipas le corresponde por ley y por   derecho, ni más ni menos, lo que a los tamaulipecos les corresponde en presupuestos, en servicios y trabajo”, advirtió.

Destacó que el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional desde que empezó en funciones ha sido muy congruente, “yo creo que hemos puesto temas muy interesantes, muy importantes en la cámara donde hemos apoyado iniciativas que tienen que ver precisamente con el bienestar del país, pero sobre todo con el de Tamaulipas”

El senador del PAN, inauguró en Ciudad Victoria el primero de los tres centros de enlace en los que atenderá a los ciudadanos que lo requieran.

Destacó que también en las zonas sur, en Tampico se instalará un centro similar para atender a la población de la zona conurbada y norte de la entidad, en Reynosa se hará lo mismo.

“Precisamente este centro es para atender esta área del centro y tener una comunicación directa con los alcaldes y con la población, este es un compromiso que un servidor hizo con los tamaulipecos”.

El centro de enlace del senador del Partido Acción Nacional (PAN), está ubicado en el 10 boulevard Adolfo López Mateos y en él se prestarán entre otros, servicios médicos y jurídicos para atender a los ciudadanos en todo momento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577