Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hallan 20 cuerpos sin vida cerca de Miguel Alemán, Tamaulipas; 17 calcinados

Según reportes de la Secretaría de la Defensa Nacional en las inmediaciones del racho Refugio Los Hinojosa fueron encontradas cinco unidades que también estaban quemadas
Por: HT Agencia El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 01:18

En un paraje cercano a Miguel Alemán fueron encontrados los cuerpos de 20 personas sin vida, 17 de ellos estaban calcinados, además cinco vehículos también quemados.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3962 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Un total de 20 cuerpos sin vida de los cuales 17 se encontraban calcinados, fueron encontrados en las inmediaciones de la comunidad Refugio Los Hinojosa del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, informaron fuentes militares.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles.

También se encontraron incendiados cuatro vehículos tipo pick up y un sedán.

Según el parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, el personal militar a petición del Ministerio Público del fuero común de Ciudad Mier, Tamaulipas, contiguo a Miguel Alemán, había solicitado el apoyo de los soldados al tener una denuncia de desaparición.

En el lugar, fueron localizados los cuerpos de las 20 personas, tres de ellas no habían sido alcanzadas por el fuego.

Los soldados habían realizado una búsqueda de una persona que había sido reportada como desaparecida. Tras incursionar en el área localizaron una camioneta calcinada y en su interior el cuerpo de una persona quemada.

Al proseguir con la búsqueda, ya en las inmediaciones del rancho Refugio Los Hinojosa encontraron las demás camionetas y los hombres sin vida.

Tras localizar los cuerpos, al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a una funeraria de Miguel Alemán.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577