Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Renegocia deuda fábrica de polímeros en Altamira

El corporativo Mossi and Ghisolfi Polímeros está en renegociación de su deuda para evitar el cierre de su planta ubicada en el Parque Industrial, dijo el director general de la compañía, Luis Apperti Llovet
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 10 de Enero del 2019 a las 08:00

El corporativo Mossi and Ghisolfi Polímeros está en renegociación de su deuda para evitar el cierre de su planta ubicada en el Parque Industrial de Altamira, dijo el director general de la compañía, Luis Apperti Llovet
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 668 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El corporativo Mossi and Ghisolfi Polímeros está en renegociación de su deuda para evitar el cierre de su planta ubicada en el Parque Industrial de Altamira, dijo el director general de la compañía, Luis Apperti Llovet.

Dicho corporativo italiano, conocido ampliamente como M y G Polímeros, está en pláticas con diversas instituciones bancarias para llegar a una estrategia financiera satisfactoria.

Agregó el empresario que no puede revelar por ahora el monto a renegociar, pero se sabe que la mora es de varios millones de dólares.

Reiteró que la intención de los empresarios italianos no es cerrar ni vender la planta de plásticos, pues se busca en todo momento salvar la generación de empleos.

Apperti Llovet puntualizó además que se hallan también en una negociación de venta de la producción de polímeros, para alcanzar contratos de ingresos que fortalezcan su propia economía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577