Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Continúan con gran éxito festivales por el Día de Reyes en Altamira

El Gobierno Municipal y el Sistema DIF han llevado regalos y sano esparcimiento a más de 6 mil niños y niñas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 09 de Enero del 2019 a las 20:26

El Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira continúan llevando alegría y mucha diversión a los niños y niñas altamirenses con los festivales del Día de los Reyes Magos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 748 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira continúan llevando alegría y mucha diversión a los niños y niñas altamirenses con los festivales del Día de los Reyes Magos que con gran éxito se vienen realizando en las diferentes colonias, sectores y localidades rurales de este municipio, ofreciéndoseles a los infantes regalos, dulces, piñatas, roscas y chocolate.

Más de seis mil niños del área urbana así como de la zona rural han disfrutado de estos eventos donde se efectúan espectáculos de payasos y magia en un ambiente totalmente familiar, que en esta semana se han desarrollado en los ejidos José María Luis Mora (Las Margaritas), Maclovio Herrera y Mata del Abra, encabezados por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán.

De igual manera, los festivales se realizaron de manera exitosa en el ejido Aquiles Serdán (El Barranco), Congregación Lomas del Real, ejidos Agua de Castilla y Ricardo Flores Magón, así como en Estación Colonia y Esteros, donde a cada menor se le entregó un juguete, además de llevarse a cabo sorteos de bicicletas y de atractivos obsequios. 

La alcaldesa Alma Laura Amparán destacó que para el Gobierno de Altamira el bienestar de los niños y niñas es una prioridad, por lo que refrendó su compromiso para continuar brindándoles el apoyo que sea necesario, tanto en lo educativo como en lo social y familiar.

Estamos acudiendo todos los días a nuestra hermosa zona rural trayendo muchas sorpresas para los niños y niñas, preparando estos festivales del Día de Reyes con mucho cariño y todo el amor para que se la pasen muy bien; les deseo que este 2019 sea un año lleno de bendiciones de unión familiar y de amor”, expresó.

Autoridades ejidales, secretarios, directores, delegados municipales, así como síndicos y regidores de la comuna altamirense, acompañaron a la alcaldesa Alma Laura Amparán y a la presidenta del DIF, Alma Laura Hernández, en estos festejos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577