Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscan autoridades estatales apoyar legalmente a familias de Altamira

Familias de la colonia E. Hernández denunciaron el intento de desalojo por parte de un particular de nombre Guillermo, quien hace 15 años les vendió los terrenos hasta en 30 mil pesos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 09 de Enero del 2019 a las 19:45

La comisión integrada por 10 de los vecinos, se reunió con el secretario de Gobierno, César Verástegui, así como el área Jurídica de esta dependencia, lo anterior en Ciudad Victoria
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 713 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Autoridades estatales buscan las vías para apoyar legalmente a las 250 familias de la colonia E. Hernández de Altamira, informó el representante del gobernador en la zona sur de Tamaulipas, Miguel Gómez Orta.

La comisión integrada por 10 de los vecinos, se reunió con el secretario de Gobierno, César Verástegui, así como el área Jurídica de esta dependencia, lo anterior en Ciudad Victoria.

"Nos reunimos con la comisión de los vecinos y acordamos mañana reunirnos en la zona sur con la misma comisión y con el Jurídico de Itavu y la licenciada Hilda Gómez, asesora jurídica de la Oficina del Gobernador en el Sur".

También habrá representación de la Procuraduría General de Justicia, "para revisar las rutas que se puedan tomar, analizar bien el caso de ellos y por supuesto ver como los podemos ayudar".

Gómez Orta, agregó que se cuenta con el respaldo del gobierno local que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, "para trazar la estrategia y la ruta para poder ayudarlos".

Las familias de este sector denunciaron el intento de desalojo por parte de un particular de nombre Guillermo, quien hace 15 años les vendió los terrenos hasta en 30 mil pesos.

Señalaron que ahora que ha crecido la zona el presunto defraudador les reclama los predios, por lo que ha intentado sacarlos de las propiedades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577