Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Intensifican SEDENA y Marina rondines por zonas petroleras de Altamira

Dichos rondines de ambas corporaciones se han hecho con mayor frecuencia luego del anuncio del Gobierno Federal, en el combate contra el robo de combustible a Petróleos Mexicanos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 09 de Enero del 2019 a las 18:35

La presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Armada de México se ha intensificado en la zona rural de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1069 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Armada de México se ha intensificado en la zona rural de Altamira, por donde pasa el poliducto Madero-Cadereyta y donde existen pozos e instalaciones petroleras.

Los productores del campo reconocen que los rondines de ambas corporaciones se han hecho con mayor frecuencia, luego del anuncio del Gobierno Federal en el combate contra el robo a Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Toribio Cruz, ejidatario altamirense, manifestó que "si se han visto las patrullas del Ejército y la Marina, se han visto. Se ve que andan a la orilla de la carretera, que es en donde se ve andan, se mira que a cada rato pasan".

Señaló que anteriormente se les veía de manera esporádica en la zona rural, “no tienen hora para pasar, ya que a veces se miran en la mañana, veces por las noches o por las tardes".

Han sido en por lo menos siete ejidos donde han notado el reforzamiento de la seguridad, “por esa zona hay una línea de PEMEX, así que es vigilancia que ahora tenemos".

Al Ejército Mexicano también se le ha visto realizando rondines de vigilancia en las zonas aledañas del Corredor Urbano.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577