Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Estarán en línea beneficiarios de becas escolares en Nuevo Laredo

Con el número de folio se podrá entrar al sistema y les va a decir en automático si la beca fue aprobada o rechazada, manifestó el director de Educación Básica, Miguel Jáuregui 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 09 de Enero del 2019 a las 15:00

El director de Educación Básica de Nuevo Laredo, Miguel Jáuregui, manifestó que los resultados de las becas escolares serán dados a conocer en línea
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1260 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Ante la duda de la fecha de publicación de los listados de beneficiarios de las becas escolares, el director de Educación Básica de Nuevo Laredo, Miguel Jáuregui, manifestó que los resultados serán dados a conocer en línea.

Señaló que a través de la página web www.nld.gob.mx se conocerá con el número de folio que les fue entregado, si se hicieron acreedores o no al beneficio.

“Este mes de enero, en un par de semanas, vamos a habilitar el sistema web en el que las personas pueden ver su solicitud, con el número de folio que tienen van a entrar al sistema y les va a decir en automático si la beca será aprobada o rechazada”, explicó.

Adelantó que será a fin de mes, la última semana, cuando se habilite este sistema para ver si son acreedores al beneficio ya sea beca ordinaria, especial o de excelencia.

Una vez que sean revisados, se les dirá el procedimiento para recibir la tarjeta bancaria para las becas y las fechas de depósito de los meses.

“Ya pasaríamos en la primera quincena de febrero cuando estaremos convocando, comencemos a convocar a que acudan a recoger su tarjeta personalizada en la que se hará la dispersión de los recursos”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577