Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mesa de concreto le aplasta un brazo a niño de Nuevo Laredo

El pequeño de 5 años ya es atendido en el Hospital Universitario de Nuevo León, donde tratarán de salvarle el brazo y el gobierno de Nuevo Laredo correrá con los gastos de operación y hospitalización
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 09 de Enero del 2019 a las 14:22

Un niño de cinco años sufrió una severa lesión en su brazo al caerle encima una mesa de concreto, por lo que ya es atendido en el Hospital Universitario de Nuevo León
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1319 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un niño de cinco años sufrió una severa lesión en su brazo al caerle encima una mesa de concreto, por lo que ya es atendido en el Hospital Universitario de Nuevo León, donde tratarán de salvárselo, indicó el director de Salud Municipal en Nuevo Laredo, Jaime Emilio Gutiérrez.

“Hablé al Hospital Universitario, se les va a dar todo el apoyo, lo que sea necesario sin reparar en gastos para que el niño sea atendido”, expresó al indicar que los gastos de la operación y hospitalización del menor herido correrán por parte del Gobierno Municipal.

El pequeño Ángel está en riesgo de perder su mano, ya que la operación es complicada, debido a que es un aplastamiento y los tejidos se destruyen, pero se tienen esperanza que al tratarse de un Hospital de tercer nivel puedan tener éxito, para que el pequeño recupere movilidad.

“Es un caso difícil, pero vamos a tratar de que se rescate, la familia estaba tensa, pero ya les dimos el apoyo”, agregó Gutiérrez Serrano.

Aseguró que están en contacto con la familia para brindarles apoyo en esta situación y quitarles la preocupación de los gastos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577