Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Dejan a 60 familias sin luz en Altamira

Vecinos de la colonia Obeliscos se manifestaron hoy por la falta de energía eléctrica, problema generado por fallas en el equipamiento de la ya desaparecida empresa GEO 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 09 de Enero del 2019 a las 14:02

Vecinos de la colonia Obeliscos de Altamira se manifestaron por la falta de energía eléctrica a causa de las fallas en las casas GEO
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Vecinos de la colonia Obeliscos de Altamira se manifestaron por la falta de energía eléctrica, problema generado por fallas en el equipamiento de la ya desaparecida empresa GEO.

Ernesto Herrera Herbert, líder de los vecinos afectados, señaló que son más de 60 casas las que tienen este problema, siendo una molestia para las familias.

"La encargada del generador era GEO (la inmobiliaria) pagaba la renta de la máquina del generador y GEO le surtía diésel a la misma planta, la cuestión es que GEO ya desapareció", expresó.

Agregó, “tenemos instalación subterránea, pero cuando se electrificó quedaron 6 manzanas que no electrificaron, hay que meter cableado, bueno cableado sí hay lo que pasa es que no sirve, hay que cambiarlo todo eso, la constructora quedó de apoyarnos pero según ya desapareció". 

Ante esta situación piden al gobierno local que los apoye con la electrificación, “por las noches a oscuras queremos que en la noche vaya la patrulla porque se están robando las cosas, porque estamos en el último sector y hay construcción enfrente en obra negra y hay muchas casas vacías, entonces ahí se meten y ni cuenta nos damos".

Los quejosos fueron recibidos por autoridades locales, quienes prometieron dar solución a este problema que afecta el día a día de los vecinos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577