Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere infartado al salir de Farmacia en Nuevo Laredo

La víctima identificada como Santiago, de unos 65 años de edad, originario de Aguascalientes, llegó a la Farmacia y pidió Paracetamol; al subir a su auto sufrió el infarto
Por: HT Agencia El Día Miercoles 09 de Enero del 2019 a las 13:36

Un hombre de la tercera edad murió al parecer de un infarto y su cuerpo quedó al interior de su vehículo en plena Avenida Carretera Aeropuerto en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1300 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió al parecer de un infarto y su cuerpo quedó al interior de su vehículo en plena Avenida Carretera Aeropuerto en Nuevo Laredo, después de salir de una Farmacia a donde llegó para pedir medicamentos.

Los hechos se registraron el martes por la noche a la altura de la privada Doctor Mier, a las afueras de una Farmacia ubicada en la colonia La Sandía, en el poniente de la ciudad.

De acuerdo a primeros reportes, la víctima identificada como Santiago, de unos 65 años de edad, originario de Aguascalientes, llegó a la Farmacia a bordo de su auto Honda y pidió Paracetamol.

Al regresar a su vehículo, el hombre cayó inconsciente dentro y fueron vecinos del sector quienes se dieron cuenta de lo sucedido y pidieron ayuda a la Línea de Emergencia 911, de donde se despachó una unidad operativa de Protección Civil.

Personal de los cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, dándose aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.

Policías investigadores ordenaron que el cuerpo fuera trasladado para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577